Telmex Hub presentó el curso “Generadores de Empleo”

Escrito el día 16 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , ,

generadores2

Iniciar la búsqueda de un nuevo empleo no es una tarea sencilla. Tener claro cuál es el puesto al que aspiramos, preparar un Curriculum Vitae o ir a una entrevista, son situaciones que requieren que tengamos presentes algunas “buenas prácticas” para llevarlas a cabo, de lo contrario podríamos fracasar en nuestro intento de conseguir trabajo.

Pensando en esta situación TelmexHub, el punto de encuentro de creadores y el lugar por excelencia donde se comparte el conocimiento, presentó el curso “Generadores de Empleo”.

En él, los ponentes asesoraron a los asistentes para que conocieran cuál es la vestimenta adecuada para asistir a una entrevista, la forma de hablar correcta e incluso, cómo hacer una mejor búsqueda de empleo en internet y redes sociales para lograr el cometido principal: ser contratado.

Así mismo, explicaron cómo crear correctamente un Currículum Vitae y subrayaron la importancia de exponer de la manera más clara posible todos los resultados y logros que te ha dado la experiencia laboral previa.

Además, los asistentes al curso aprendieron sobre las últimas formas de reclutamiento en línea, el uso de herramientas como LinkedIn y las nuevas tendencias que los departamentos de personal están implementando en las empresas más importantes en México y América Latina, con el fin de que, con esta información, los interesados estén más preparados.

Si quieres conocer qué nuevos cursos se impartirán en TelmexHub, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, no olvides consultar su agenda (link), la cual se actualiza constantemente con temas que sin duda, son importantes para nuestro crecimiento profesional.

generadores

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS