Cinco consejos para que tu iPhone no se quede sin batería

Escrito el día 28 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , ,

unnamed-3

Si ya tienes iOS 8 en tu smartphone podrás darte cuenta de como la batería se acaba mucho más rápido que antes.

Hay una explicación sencilla y es que con tantas nuevas e increíbles funciones, tu teléfono y su Sistema Operativo trabajan mucho más y eso afecta la recarga de la pila.

Tenemos cinco tips que puedes tomar para extender la duración de la batería:

1. Identifica las aplicaciones que gastan mayor porcentaje de vida de la pila de tu smartphone. Basta con ir a Configuración – General – Uso – Uso de la batería.

2. La nueva versión del S.O. de Apple viene con una función que permite a las apps actualizarse en segundo plano, esto aumenta el uso de energía. Te recomendamos denegar permisos accediendo a: Configuración – General – Actualización en 2º plano para desactivar la opción.

3. Bájale a las notificaciones en widgets, ya que hace que tu batería se acabe antes de media mañana y todo por querer estar al tanto de todas tus redes sociales. Da scroll hacia abajo, clic en editar y elimina los que no utilices del todo.

4. Apaga el famoso Parallax. Olvídate de la bonita animación al abrir y cerrar apps o realizar alguna acción en el iPhone, si no es necesario. Dirígete a Configuración – General – Accesibilidad – Activar Reducir Movimiento.

5. Reduce el brillo. Basta con ir al Control Center para bajar la intensidad de la pantalla. Con esto aseguras más vida para el teléfono.

Después de esto, te aseguramos que tu smartphone vivirá más de medio día.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS