Deeme, una app de mensajería apuesta por la edición de fotos y tipografía.

Escrito el día 28 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,

unnamed-2

Si eres de las personas que buscan aplicaciones originales esta es una buena opción. Se trata de Deeme una aplicación para Android y iOS que permite al usuario comunicarse a través de imágenes. En cada mensaje se pueden crear fotografías con textos y tipografías para darle personalidad.

Una vez enviado el mensaje las imágenes se guardarán en un álbum dentro del dispositivo móvil para que el usuario pueda verlas en el momento que él quiera.

Las desventajas que tiene esta aplicación es que las personas que tengan dispositivos con poca memoria les será más difícil almacenar tantas fotos y videos. Aunque hay un boom en las aplicaciones de imágenes y videos, Deem es como un Messenger que hace más divertida la interacción entre dos personas.

Sencillo y atractivo son las palabras que definen a esta aplicación que está teniendo buena respuesta por parte de los usuarios. Una comunicación más rápida y divertida para aquellos que son fanáticos de las fotos… y también para los que piensan que una imagen vale más que mil palabras.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS