Telmex festeja a los niños con actividades tecnológicas en sus Bibliotecas Digitales

Escrito el día 28 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , ,

unnamed-1

A través de dispositivos tecnológicos que recrean a los juegos tradicionales con los que tus padres se divertían, el próximo 30 de abril -Día del Niño- a través de su Programa de Educación y Cultura Digital, Telmex festejará a los niños en su día, con actividades especiales que les permitirán fortalecer su aprendizaje y habilidades digitales, mientras descubren todas las posibilidades de conocimiento de forma divertida a través de la tecnología.

Con estas dinámicas, se fomenta a que los niños aprendan a utilizar la tecnología de forma divertida, como una herramienta de desarrollo que los ayude a formarse académicamente, ya que el 12% de los usuarios de Internet en México están entre los seis y doce años de edad, indicó Javier Elguea Solís, Rector del Instituto Tecnológico de Telmex (INTTELMEX).

Este año, las Bibliotecas Digitales Telmex de todo el país celebrarán el 30 de abril con el tema central “La fiesta de la tecnología”, donde los niños y niñas utilizarán robots, tabletas y computadoras para revivir juegos tradicionales con los que se divertían sus papás cuando eran niños.

Todas las Bibliotecas Digitales Telmex invitarán a los pequeños para que mediante un leguaje de programación tipo Scratch, desarrollen sus habilidades lógico matemáticas y las pongan en práctica creando tarjetas animadas para felicitar a sus familiares y amigos. ¡Los invitamos!

unnamed-2



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS