Call of Duty: Black Ops III se centrará en los avances tecnológicos

Escrito el día 29 abril, 2015
Etiquetas: , , , , ,

unnamed-2

Aunque se desconoce la trama de la próxima entrega de la saga este video difundido por Activison deja entrever cuáles serán algunos de los temas que abordará el videojuego. En el video se observa a la sociedad totalmente dependiente de la tecnología y los avances que irá teniendo el mundo a través de los siglos. Uno de los acontecimientos que impacta es el de un grupo científico que crea la primera red neuronal para permitir la conexión cerebral. Ahora podrás compartir, literalmente, tus pensamientos con otras personas.

De igual manera el video advierte las guerras que habrá en el futuro y hasta dónde el ser humano será capaz de llegar con las nuevas tecnologías. También aborda temas políticos en dónde las nuevas leyes hablan del tema de la discriminación contra las personas modificadas por la tecnológicamente.

El juego llegará el próximo 6 de noviembre de forma exclusiva para PS4, Xbox One y PC. Éste se convertirá en el primer juego de la saga que se olvide de la generación anterior de consolas que le han traído tantas ganancias.

Los desarrolladores del juego dicen que esta versión será totalmente única, que  volverá loco a más de uno desde el punto creativo y no tendrá absolutamente nada que ver con lo que podamos encontrar en la campaña o en línea.

Visita su video: http://www.abc.es/videos-tecnologia/20150424/teaser-call-duty-black-4193455576001.html

unnamed-4

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS