Los mejores gadgets para el día del niño

Escrito el día 30 abril, 2015





El día del niño está por llegar y aunque los juguetes siempre serán importantes, en este siglo XXI la tecnología es la protagonista.

La Asociación Civil llamada Chicos.net en conjunto con Disney presentó un texto en el que destacan que hoy en día los niños entre 4 y 12 años utilizan la tecnología para relacionarse con otras personas con el fin de pertenecer a un grupo.

Bajo este contexto es importante que también podamos apoyarlos brindándoles gadgets que además de divertirlos puedan aportarles aprendizaje.

Por eso presentamos algunos dispositivos que pueden ser un gran regalo para este día. ¡No dejes de regalar algo especial!

sphero2

Sphero 2.0:

Esfera inteligente que se controla desde un dispositivo móvil (compatible con iOS y Android) mediante Bluetooth. Te permite jugar, dibujar y utilizar un mando de control tridimensional.

 


CrayolaColorStudioHD2

iMarker:

Es un crayón, lápiz y marcador digital compatible con iPAD, que interactúa con ayuda de la aplicación Crayola ColorStudio HD. Con el mismo podrás jugar y colorear personajes, paisajes, y más.

 

mip2

MiP Robot:

Es un robot con sistema de autoequilibrio que responde a tu mano y desarrolla personalidad propia. Puedes controlarlo desde tu smartphone (iOS o Android) y es totalmente interactivo.

 

appcopter2

Appcopter:

Es un helicóptero que se controla desde tu smartphone por medio del acelerómetro del celular el cuál funciona a través de un puerto infrarrojo.

 

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS