La era del bebé data

Escrito el día 6 mayo, 2015
Etiquetas: , , , , , , , , ,

unnamed-4

Los bebés son una nueva puerta al mundo de la tecnología. Desde hace un par de años se han inventado dispositivos que jamás imaginamos podían existir, creados para los padres primerizos quienes tienen una ligera obsesión por monitorear cada movimiento usual e inusual en sus bebés y quisieran pasar cada segundo a su lado, por lo que la tecnología vio en ellos un nicho de mercado que no dudó en acaparar.

Para todos esos papás novatos, ya existe un pañal inteligente capaz de analizar los fluidos que se depositan en él. Los resultados se observan en una pequeña pantalla donde los datos se escanean los datos con su celular. El pañal es capaz de advertir una posible deshidratación, infecciones urinarias o problemas renales.

Sproutling es otro de los asombrosos inventos tecnológicos de la era del bebé data. Es un dispositivo en forma de corazón que monitorea la temperatura, frecuencia cardíaca y los movimientos del bebé durante el sueño, así como la intensidad de la luz en la habitación. ¿Su plus? Puede sincronizarse con teléfonos inteligente IOS o Android y registrar todas las notificaciones.

Sin duda, la era de los pañales convencionales quedó atrás y a este paso, las niñeras corren peligro de no ser tan necesarias en el futuro.

unnamed



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS