¡Por fin! En 2016 se pondrá a la venta Oculus Rift

Escrito el día 7 mayo, 2015
Etiquetas: , , , , , , , ,





unnamed-11

La espera está a punto de terminar, después de varios años de desarrollo, primero como un proyecto independiente y luego como un producto de Facebook, el casco de realidad virtual, Oculus Rift, estará a la venta para los consumidores durante el primer cuatrimestre de 2016.

Aunque aún no se han revelado detalles de las especificaciones del dispositivo, se espera que sea muy cercano al actual prototipo de Oculus conocido como Crescent Bay, es decir, más ligero y compacto que los equipos disponibles anteriormente para desarrolladores.

Otra característica que se espera en la versión definitiva de Oculus es la integración de audífonos y audio posicionado que identifique la fuente de sonido dependiendo de la orientación de la cabeza del usuario.

Además, el equipo de Oculus afirma que su iteración final contará con un nuevo sistema de rastreo que podrá detectar si el usuario está parado o sentado, para adaptarse a la posición adecuada.

Con este anuncio y la inminente salida de los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Gear VR de Samsung, sin duda, estamos a punto de entrar a una nueva era en el desarrollo tecnológico.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS