Las 5 novedades de Windows 10 que te van a dejar con la boca abierta

Escrito el día 12 mayo, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,

unnamed-1

Nos encanta conocer las actualizaciones o lanzamientos de Microsoft, pues pocas empresas innovan tanto en productos  como la compañía de Redmond, por eso hoy te presentamos 5 cosas que desconocías de la décima versión de su Sistema Operativo.

La nueva pantalla de bloqueo de Windows se llama Spotlight, como la app de Apple pero con funciones distintas: es un protector de pantalla con diferentes fotografías e íconos de acción que descubre apps y servicios del sistema.

El J.A.R.V.I.S. de Windows, Cortana, ejecuta órdenes mediante tus gustos y datos de navegación para interactuar contigo dentro de aplicaciones de terceros. Incluso podrás enviar mensajes de texto con comandos de voz.

Como parte de las novedades de Windows 10 tendrás oportunidad de elegir tu aplicación para llamadas por defecto en tu smartphone y utilizar Skype como tu mensajero predeterminado, tipo iMessage.

La última mejora es que desactivando teclado o mouse del dispositivo, este se adapta al tamaño de pantalla y funciones, para usarse en modo táctil.

Esperamos el lanzamiento oficial del Sistema para probarlo y dar nuestro visto bueno.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS