Conoce todo lo que puedes hacer con Microsoft Edge, el reemplazo de IE

Escrito el día 18 mayo, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,

unnamed

A finales de abril Microsoft anunció el nombre oficial de su nuevo navegador (anteriormente conocido como Project Spartan), el sustituto de Internet Explorer se llamará Microsoft Edge y promete darnos una mejor experiencia al navegar por la red con nuevas funciones para compartir, investigar y guardar nuestros sitios favoritos.

Estas son algunas de las características que podremos disfrutar en Edge:

– Búsqueda rápida en la barra de navegación.

Al ingresar una búsqueda en la barra de navegación, se desplegarán sugerencias, resultados de la red, historial de navegación y elementos favoritos.

– Tus elementos guardados se albergarán en la función “Hub”.

Hub es el lugar desde el cual podremos acceder a todo el contenido de internet que hayamos guardado, como: favoritos, listas de lectura, historial de navegación y descargas.

– Escritura en la web.

Una de las características más llamativas de Edge es su función de escritura en la web, que nos permitirá hacer anotaciones en cualquier sitio, lo que sin duda nos ayudará al momento de realizar investigaciones o trabajos en equipo.

– Con la “lista de lecturas” no volverás a perder un sólo artículo o nota.

A todos nos ha pasado que queremos leer un texto que encontramos en la red, pero no tenemos tiempo para hacerlo y lo guardamos en favoritos con la finalidad de leerlo más tarde, para después olvidarnos de él; esta situación no volverá a ocurrir con la “lista de lecturas” de Edge que nos permitirá guardar contenido para localizarlo de manera sencilla después.

– Lectura sin distracciones.

Y ya que hablamos de lecturas en la red, seguramente a muchos les parece difícil concentrarse en un texto cuando navegan en un sitio que tenga muchos elementos; por ello Edge incluirá la función “vista de lectura” que colocará lo que estemos leyendo al frente y al centro de la página, dándonos además la posibilidad de cambiar el estilo y la fuente para que se acomode a nuestros gustos.

– Integración con Cortana.

Esta seguramente es la función que todos esperamos ver en acción, en Edge contaremos con la ayuda de la asistente virtual de Microsoft, Cortana, que tendrá un lugar reservado en la barra de direcciones. Cortana nos auxiliará no sólo con nuestras consultas o resultados de búsqueda, sino que también, basándose en nuestros hábitos y gustos, nos sugerirá por ejemplo, lugares a visitar o nos notificará sobre el pronóstico del clima.

¿Qué te parecen las funciones con las que Microsoft tratará de convencernos para que utilicemos Edge?, ¿le darás una oportunidad a este nuevo navegador?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS