Fundación Telmex entrega becas y equipos de cómputo en San Luis Potosí

telmex

Como parte del proyecto “Corriendo por la Educación”, Fundación Telmex en coordinación con Escudería Telmex y Telcel, entregaron apoyos el día de hoy en beneficio de la población de San Luis Potosí en el marco de la fecha de Súper Copa Telcel que se correrá el próximo 24 de mayo.

Dichos apoyos constan de becas para estudios a nivel licenciatura, maestría y doctorado, así como de equipos de cómputo para favorecer el desarrollo educativo de los beneficiarios.

Las instituciones que recibieron estos apoyos fueron la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Familia en Movimiento pro Niños Down, la Asociación Potosina pro delDeficiente Mental, la Asociación Potosina pro Paralítico Cerebral y el Centro Educativo en Apoyo al Espectro Autista.

El proyecto “Corriendo por la Educación” forma parte de las actividades realizadas en cada una de las fechas de la Súper Copa Telcel que cuentan con el apoyo de Escudería Telmex y Telcel respectivamente.

En San Luis Potosí, Fundación Telmex ha donado 2,400 equipos de cómputo; 2,351 becas para estudios superiores; 4,656 bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”; 979 fianzas sociales, y además impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial” que va dirigido a estudiantes para generar conciencia sobre la importancia de conocer y practicar la cultura vial.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS