Comparte tus ideas programando en Scratch

Escrito el día 4 junio, 2015

bloghub

Jugar, crear historias, animaciones y arte en movimiento en tu computadora con una interfaz gráfica muy sencilla es lo que está disponible para ti con Scratch. Este programa es un entorno de aprendizaje al lenguaje de programación con el que tus ideas podrán navegar en todo el mundo y compartirlas a través de Internet, fue desarrollado por el Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

 

La forma en que está estructurado este lenguaje de programación es sencilla y amigable, similar a jugar con ladrillos de juguete, convirtiéndola de compleja en divertida. Entre bloques, sonidos y colores podrás desarrollar tus conceptos y a la par comenzar a aprender el lenguaje para programar además de estar disponible para varios sistemas operativos podrás disfrutarlo en muchos lugares gracias a que es un programa en la red y funciona perfecto para compartir tus proyectos.

 

Entre la gran variedad de programas que se han creado con este entorno puedes disfrutar una versión única del clásico juego de ajedrez, o vivir grandes aventuras con un tributo a un juego clásico de Persia y además de la diversión también podrás ver como los reflejos de un punto de luz son bloquedos por ti, diseñar un cursor geométrico, e incluso crear animaciones y más, el límite lo pones tú.

Ahora imagina y comparte tus ideas aprendiendo a programar en Scratch el día 06 de junio 2015 con TelmexHub, para más información ingresa aquí.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS