El Auditorio Nacional ahora cuenta con WiFi Móvil en Infinitum

Escrito el día 11 junio, 2015

auditorio_blog

El Auditorio Nacional, uno de los centros de espectáculos más reconocidos del mundo, contará con acceso público WiFi Móvil en Infinitum a partir de este viernes, 12 de junio. El recinto ahora tendrá disponible la mejor red de conectividad, para que los asistentes puedan navegar y compartir sus experiencias en los conciertos y espectáculos.

“Con este nuevo servicio, el Auditorio Nacional refrenda su liderazgo entre los venues del mundo y cumple con el objetivo de ofrecer a su público las mejores condiciones para el disfrute de sus espectáculos favoritos. Queremos estar a la vanguardia con tecnología de punta, y nos enorgullece poner a la disposición del público, en colaboración con TELMEX, el acceso a internet a partir del 12 de junio. De esta manera el público podrá compartir con sus amigos la experiencia de vivir el Auditorio Nacional, la sala de espectáculos más importante del mundo”, afirmó el Doctor Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional.

Por su parte, el Director General de TELMEX, Licenciado Héctor Slim Seade, indicó: “La capacidad tecnológica de TELMEX permite que todos los clientes Infinitum cuenten con servicios de vanguardia y valores agregados como la conectividad en sitios públicos, como en este importante recinto donde nuestros ingenieros realizaron un despliegue de tecnología de vanguardia en beneficio de todos los visitantes al Auditorio Nacional. Este magno recinto se constituye así en un referente nacional para todas las sedes de eventos y espectáculos en nuestro país”.

Para lograrlo, instalamos más de 160 antenas, red de fibra óptica y Cable UTP, así como más de 23 equipos de backbone de alta capacidad, lo que hace que la infraestructura tecnológica de WiFi puesta en operación en este recinto, sea única a nivel nacional. De esta forma, el Auditorio Nacional contará con acceso dedicado de Internet a 1 Gbps con respaldo y Access Points (Aironet) de última generación, especializados para ambientes de alta densidad.

Cabe recordar que existen más de mil sitios WiFi Móvil en Infinitum en plazas y parques públicos de la Ciudad de México como el Zócalo, la Alameda y el Bosque de Chapultepec, lo que convierte a la capital en una de las ciudades con mayor acceso a internet. Además, a nivel nacional, los clientes Infinitum se pueden conectar en más de 5,600 sitios públicos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS