Entregará Fundación TELMEX apoyos sociales en Aguascalientes, en el marco del Serial Nascar

Escrito el día 12 junio, 2015

fundacion_telmex_logo2

El proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” impulsado por Fundación TELMEX, en coordinación con Escudería TELMEX, continúa con su programa de apoyos sociales en beneficio de la población. En esta ocasión, en el marco del Serial Nascar que se correrá en Aguascalientes el próximo fin de semana, se entregará ayuda al Sistema Estatal DIF y al Instituto de Educación de Aguascalientes.

 

El apoyo consistirá en 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

 

Hasta el momento, con este proyecto, Fundación TELMEX ha entregado en Aguascalientes dos mil 874 becas para estudios de educación superior; dos mil 900 auxiliares auditivos; 13 mil 677 bicicletas para estudiantes; 795 sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

 

“Corriendo para Cambiar Historias” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial Nascar y cuenta con el apoyo de Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS