Este Día del Padre, ¡conecta a papá con la tecnología!

Escrito el día 12 junio, 2015





Dad

 

Una celebración especial para la familia está por llegar y con ella tenemos la oportunidad de consentir a papá.

 

El Día del Padre se celebra gracias a una mujer de nombre Sonora Smart Dodd que tuvo el deseo de homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil, Henry Jackson Smart.

 

Ella se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre. En nuestro país, esta festividad se conmemora el tercer domingo de junio.

 

Consintamos a papá haciendo su vida más fácil conectándolo con lo mejor de la tecnología. No te pierdas las promociones que tendremos por el Día del Padre en tu Tienda Telmex.

 

Encuentra desde las mejores pantallas para que vea sus películas favoritas o los partidos más emocionantes de la temporada y las mejores computadoras para que su trabajo sea más sencillo.

 

También encontrarás tablets para que papá pueda disfrutar de las noticias o llevarse un gran rato de entretenimiento, consolas para disfrutar de grandes ratos de aventura en videojuegos y celulares para compartir llamadas en familia y más.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS