Gear VR: Bienvenido a la Realidad Virtual

Escrito el día 18 junio, 2015

Gear VR

 

Durante años, la realidad virtual ha sido un sueño para los amantes de la tecnología, y con el lanzamiento de los lentes de realidad virtual, Gear VR, este sueño por fin está al alcance de todos.

 

Gear VR fue desarrollado por Samsung en colaboración con Oculus, la compañía especializada en dispositivos de realidad virtual que, desde 2012, ha revolucionado al mundo de la tecnología.

 

La última versión de Gear VR, conocida como “Innovator Edition for S6”, funciona en conjunto con el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge (ojo, sólo funciona con dichos modelos), y aprovecha las capacidades de estos smartphones para crear una experiencia completamente inmersiva para el usuario. Gracias a la pantalla Super AMOLED Quad HD de 2,560 x 1,440 pixeles de los dispositivos S6, al momento de utilizarlos descubrirás una nueva dimensión cuando accedas a videos, fotos y juegos en 2D y 3D en 360º.

 

Para interactuar con la plataforma y con algunos juegos, el Gear VR cuenta sensores que registran el movimiento del usuario, así como con un touchpad en el lado derecho del dispositivo, estos elementos permiten que el uso de los lentes sea bastante intuitivo.

 

La experiencia de utilizar un Gear VR es espectacular, el entorno de los lentes es totalmente inmersivo y su uso es bastante cómodo, pues no pesan mucho, sobre todo si se comparan con otros dispositivos de realidad virtual.

 

Para utilizar los lentes simplemente debes de montar el teléfono S6 en la carcaza, como si se tratara de un dock. El ángulo de visión es de 96º, lo cual ayuda a dejar de percibir en ciertos momentos que se están utilizando unas gafas, mejorando la experiencia para el usuario.

 

A pesar de todas las descripciones que te demos, sin duda, la experiencia de la realidad virtual es algo que debes de vivir por ti mismo. Ya puedes obtener tu propio Gear VR en Tienda Telmex, no te quedes sin entrar al nuevo mundo del entretenimiento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS