Ya puedes utilizar tus puntos PAYBACK en tu Tienda TELMEX

Escrito el día 18 junio, 2015





payback-blog

Nos unimos con el programa de lealtad más grande de México para que disfrutes de sus beneficios. A partir de hoy, cuando adquieras productos participantes en las Tiendas TELMEX, podrás acumular e intercambiar tus Puntos PAYBACK.

 

Una amplia gama de productos seleccionados como pantallas, tabletas, computadoras personales, teléfonos móviles y línea blanca están disponibles en tu Tienda Telmex más cercana con los que podrás obtener y usar tus Puntos PAYBACK.

 

Conforme se vayan actualizando, te estaremos comunicando los productos participantes para que conozcas las diferentes novedades a las que podrás tener acceso con el recién incorporado Programa de Lealtad.

 

Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México, comentó al respecto: “La incorporación de Tiendas TELMEX y telmex.com al programa PAYBACK nos consolida como punta de lanza en innovación Digital. Estamos muy orgullosos y les damos la bienvenida. Con esta alianza,  unimos fuerzas para apoyar el crecimiento del comercio electrónico y las tecnologías de última generación. Con TELMEX,  cumplimos  nuestro objetivo de ampliar los beneficios que reciben los usuarios de nuestro programa.”

Utilizar Payback es muy sencillo, el sistema se basa en estar afiliado al programa, presentar al momento de pagar tu monedero Payback y cambiar tus puntos con los afiliados del mismo. Para más información en cómo puedes acumular tus puntos Payback, te recomendamos visitar el sitio web del programa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS