Project Soli: un wearable para controlarlos a todos

Escrito el día 24 junio, 2015





Project Soli

Un nuevo desarrollo de Google cambiará la forma en la que interactuamos con la tecnología. Se trata de Project Soli, un wearable que busca convertir a nuestras manos en la única interfaz que necesitamos para controlar nuestros dispositivos.

 

Creado por el departamento Google ATAP (el área de la compañía de Mountain View encargada de imaginar los proyectos más arriesgados de la empresa), Project Soli es un pequeño dispositivo que funciona gracias a un nuevo sistema de interacción basado en radares. El mini-sensor detecta los movimientos de nuestras manos y dedos y los convierte en señales que permitirían controlar a, por ejemplo, un reloj inteligente.

 

Project Soli tiene la capacidad de dar seguimiento submilimétrico a los movimientos, a alta velocidad y precisión. Gracias a su tamaño se puede ajustar en un chip, de esta forma, potencialmente podría incluirse en dispositivos pequeños y objetos cotidianos.

 

Por el momento Project Soli se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, pero estamos seguros que en poco tiempo tendremos noticias sobre los primeros dispositivos que integrarán esta tecnología.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS