Mensajes sin conexión

Escrito el día 25 junio, 2015

j1b (1)

Jott es la nueva aplicación favorita muchos, ya que no necesitas conexión  WiFi o datos móviles para poder enviar mensajes, una función muy útil en caso de que no te encuentres cerca de alguno de los 5,600 puntos de WiFi Móvil en Infinitum. Esto lo lograron por medio de la tecnología llamada AirChat.

 

Ésta app tiene muchos puntos a favor: no es necesario compartir tu información personal, dejarás de preocuparte por lo que pueda suceder con alguna conversación muy secreta o fotografías que no quieres que salgan de tu grupo de amigos pues puedes elegir el tiempo que estarán en la red para después desaparecer, además si la persona con la que estás chateando toma una ‘screenshot’, Jott te avisa.

 

Tiene funciones muy útiles como la creación de grupos, los cuales puedes poner en silencio o salirte fácilmente, claro con mucho estilo usando alguno de los stickers que ofrece la aplicación. Otra característica padrísima es que te ayuda a evitar trolls de Internet y si alguien llega a incomodarte lo puedes bloquear y reportar.

 

La app fue diseñada para que sus usuarios puedan comunicarse de manera sencilla, sin embargo, por sus características, podría ser muy útil en casos de emergencia, como desastres naturales.

 

La única desventaja que le encontramos a Jott, es que las personas con las que te puedes comunicar deben estar a una distancia máxima de 30 metros. No te quedes fuera de la conversación, descarga la app, está disponible para iOS y Android.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS