Windows 10 Gratis

Escrito el día 25 junio, 2015





Windows10_PC

Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, nos sorprendió hace un par de  meses con la  noticia de que Windows 10, estaría disponible para todos sus usuarios como actualización gratuita sin importar que estos fueran propietarios de una licencia original o una copia pirata.

Esta semana, Gabriel Aul, responsable del Windows Insider Program de Microsoft, comentó que la única forma de obtener esta licencia gratis, será si eres propietario de un equipo original con versión de Windows 7, 8 u 8.1 o si te inscribes al programa Insiders en caso de ser usuario de versiones XP o Vista. Estos últimos, recibirán una copia original de Windows 10 sin costo a partir del 29 de julio.

Al darte de alta en el programa te garantizan tener tu licencia original siempre y cuando no lo abandones, deberás seguir instalando las nuevas versiones de este sistema operativo, aun cuando tengan el riesgo de ser inestables o presentar algunos errores. El objetivo principal es obtener retroalimentación de los usuarios y corregir fallos en cada versión.

Si renuncias al programa tendrás que pagar tu licencia como el resto de los usuarios. Recuerda conectarte en Infinitum para obtener tu actualización de Windows 10 con la mejor conexión.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS