Llega a México la primera Academia de Drones

Escrito el día 30 junio, 2015





drone

 

Los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como Drones, han resultado ser un recurso sumamente útil para servicios de envío, video, fotografía e inspección de seguridad.  Debido a la popularidad que han alcanzado en los últimos años, y a la necesidad de capacitar a sus operadores para evitar daños en los equipos, surge la Academia de Drones en México.

 

Esta Academia ubicada en el corazón de la zona de Polanco, es la primera de su tipo a nivel Latinoamérica, y tiene como objetivo capacitar a aquellos que cuenten con un drone.

 

El curso tiene una duración de 2 días y busca impartir teoría sobre estos novedosos vehículos como detalles de seguridad y mantenimiento,  entrenar por medio de un simulador para después pasar al vuelo real para reforzar el aprendizaje. Al egresar, recibes tu correspondiente certificado.

 

Aunque por el momento la escuela no cuenta con el respaldo de la Dirección General de Aeronáutica Civil,  está en periodo de expansión y a partir del mes de Agosto aumentará su oferta académica con cursos que además enseñen cómo construir drones.

 

Así que si te quieres convertir en un piloto experto de vehículos no tripulados, consigue tu drone en Tienda Telmex  y échale un ojo a la oferta educativa de Academia de Drones.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS