Batman Arkham Knight te da un juego ¡GRATIS!

Escrito el día 1 julio, 2015

batman (1)

El enfrentamiento que tiene Batman con el espantapájaros es el contexto en el que se desenvuelve el último videojuego de la saga Arkham, titulada “Arkham Knight”, en la que, al parecer, por fin los supervillanos encontraron el plan perfecto para matar al Caballero Oscuro de Ciudad Gótica.

 

A tan sólo unos días de que salió a la venta la versión para PC, se detectaron y reportaron diversos errores: problemas de drivers, mala optimización, bugs, DRM invasivos, entre otros; por ello Warner Bros. tomó la decisión de retirarla de las tiendas.

 

No todo han sido malas noticias, pues aseguran, ya realizaron buenos progresos para reparar el juego: principalmente la optimización del rendimiento, la solución al bug que provocaba baja resolución y añadieron más opciones en la configuración gráfica en el menú.

 

También la empresa desarrolladora del videojuego se puso las pilas y a todas las personas que adquirieron Batman Arkham Knight para PC les regalan el juego “Supreme League of Patriots”, incluso si ya pidieron su reembolso.

 

Sin duda con este regalo, la espera de la versión “arreglada” de Arkham Knight será menos pesada. Esperemos que los gamers de PC pronto puedan disfrutar al máximo este interesante juego.

 

Descarga este y muchísimos juegos más con tu conexión WiFi Infinitum, ¡que nada te detenga!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS