iOS 9 borrará temporalmente tus aplicaciones para ser instalado

Escrito el día 2 julio, 2015





Apple-iOS-9-1024x576-f2ca6bd980828ce5

El año pasado, cuando se anunció la actualización del sistema operativo móvil de Apple, de iOS 7 a iOS 8, uno de los mayores problemas con los usuarios fue que necesitaba demasiado espacio de almacenamiento libre para la instalación, por ello, la empresa de la manzana ha considerado solucionar este conflicto con el lanzamiento de iOS 9, implementando una eliminación temporal las apps en el teléfono para liberar el espacio requerido. Además, mientras que el actual sistema operativo requería hasta 4.6 GB de almacenamiento libre al momento de instalarse, la versión 9 se redujo a 1.3 GB.

Al realizar la actualización a través de iDevice, se prevé eliminar algunas aplicaciones, para reinstalarlas después de completar la descarga. Aunque por el momento no se sabe de qué forma se respaldarán estas apps, lo más probable es que se almacenen en iCloud. De esta manera, nos evitaremos las molestias de tener que eliminar contenido para poder mantener el teléfono actualizado.

Pese a que aún no se define fecha de lanzamiento, esta actualización promete entre otras mejoras, la optimización del tiempo de duración de la batería (que se   podría extender hasta aproximadamente 3 horas), una Siri que se anticipe a las necesidades del usuario y la optimización de Spotlight, la herramienta de búsqueda iPhone y iPad.

iOS 9 estará disponible para dispositivos Apple desde la generación 4S de iPhone y iPad 2.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS