¿No sabes qué es SpeakOn?

Escrito el día 3 julio, 2015





speak2 (1)

Se trata de una nueva aplicación para celular que ha sido creada por la empresa UBubble, conformada por ingenieros mexicanos, quienes ingresaron al mercado internacional de la mensajería instantánea con SpeakOn Chat para poder competir con otros servicios como Whatsapp, Line y Telegram.

 

Lo que la hace destacar por encima de los demás es que ofrece funciones únicas como: un sistema de bloqueo que te permite asignar un password de cuatro dígitos, que puedes utilizar en cada conversación o grupo que tengas.

 

Así mismo cuenta con la función de “autodestrucción” de mensajes, la cual permite configurar un tiempo límite de existencia de la información enviada de hasta 3 minutos, para dar la certeza de que no quedarán rastros en el otro celular. También te permite programar respuestas automáticas pos si te encuentras en alguna situación en la que no puedas hacer uso de tu móvil, como estar en una junta, el cine o manejando.

 

Aunque lo que realmente ha llamado la atención es que SpeakOn puede traducir mensajes en tiempo real hasta en 60 idiomas, de modo que si el destinatario habla otra lengua, las barreras de comunicación disminuirán.  Esto lo realizan a través de la plataforma de Google Translate, con quien tienen el reto de humanizar lo que se dice. En un inicio todos los usuarios cuentan con un paquete básico de 50 mil caracteres gratuitos para traducir sus mensajes y al término de estos se pueden adquirir otros paquetes que tienen un costo aproximado de $39.00 y $65.00 pesos.

 

Y esto no es todo, ya que pronto implementarán una manera de realizar encuestas con tus contactos, para que te ayuden a tomar una decisión importante, por el momento te recomendamos que la descargues en Infinitum en su versión para Android o iOS y la pruebes con tus amigos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS