Hackathón Facebook

Escrito el día 8 julio, 2015

FOTO1

TelmexHub se ha caracterizado por ser el epicentro donde el futuro no sólo se imagina, también se crea. Por este motivo el equipo de Facebook llega desde Hacker Way en Menlo Park, California al Centro Histórico de la Ciudad de México para desafiar a cientos de jóvenes a construir aplicaciones nunca antes imaginadas.

El 23 y 24 de julio durante la Aldea Digital Geek se realizará el Facebook Hackathon, un maratón de programación que reunirá a jóvenes innovadores capaces de crear en 24 horas un proyecto. Los participantes no estarán solos contarán con la ayuda de ingenieros de Facebook que los asistirán con los problemas que aparezcan durante el desarrollo de su proyecto.

Lo mejor de un Hackathón es colaborar con otras personas que desconoces o con tus amigos para hacer realidad esas ideas que nunca has podido realizar por tu cuenta y convivir con otras personas entusiastas que quieren aportar a la sociedad algo extraordinario.

Participa en el Facebook Hackathón, aprovecha esta gran oportunidad de conocer a personas interesantes como tú.

¿Tiene algún costo? No, lo único por lo que debes preocuparte es por desarrollar tu proyecto. Regístrate en http://www.telmexhub.org/aldeadigital

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS