Los drones le pertenecen al mundo

Escrito el día 12 julio, 2015





Formato-Img-Blog-Recovered

Adrián Peña en conferencia para Aldea Digital Telcel Infinitum, habló de los diversos usos que tienen los aparatos aerodinámicos llamados “Drones”, debido a que van a estar presentes en un futuro cercano en la vida diaria de todas personas, por ello hay que fomentar su uso responsable.

 

Estos aparatos pueden funcionar para diferentes usos desde temas de seguridad social, como también la defensa del medio ambiente en el control de incendios, transportar una computadora, mapear terrenos geográficos en tercera dimensión de terrenos; estos gadgets han revolucionado la forma en que vemos imagenes desde las alturas, entre otros.

 

La industria de drones está creciendo y en futuro cercano va a contar con inversiones millonarias. En este momento es un generador potencial de miles de empleos, por ello las autoridades aeronáuticas regulan su uso de los drones y éstos deben estar debidamente identificados.

 

“Aldea Digital, Telmex y la Fundación Carlos Slim han estado trabajando muy fuerte para incluir a la sociedad en el mundo digital y ha llegado el momento de mover a la juventud y la niñez a estos temas”. comentó el ponente en la sección de preguntas y respuestas de la conferencia.

 

Para finalizar Adrián Peña agradeció a Telmex por tener este tipo de foros, que fomentan la innovación de los jóvenes, además de brindarles este tipo de espacios tecnológicos, pues en México se tienen todas las herramientas para poder crear su propia tecnología para mejorar e innovar en el campo de los drones.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS