Las tecnologías de información en los negocios

Escrito el día 13 julio, 2015

Blog-Isidoro

“Todos los que estamos presentes en Aldea Digital Telcel Infinitum, formamos parte de la revolución del conocimiento para solucionar los problemas sociales de forma más efectiva y eficiente.” mencionó Isidoro Ambe Attar, director comercial de Teléfonos de México en su participación en la conferencia “Acortando distancias, las tecnologías de información en los negocios” en Aldea Digital Telcel Infinitum.

 

Destacó que para reducir la brecha educacional en los emprendedores, es necesario cuenten con mayores elementos de comunicación. Dijo: “la forma en que nos relacionamos como sociedad se ha transformado al punto de estar todos interconectados gracias a la tecnología”.  Recordó que ahora todos tenemos la posibilidad de tenerla en todo momento a través de los celulares.

 

Coincidió con los presentes que vivimos en una era en donde estamos cambiando de paradigmas mentales, aplicando la tecnología en distintas ramas que van desde la forma de relacionarnos, pasando por la salud, hasta la forma de hacer negocios.

 

El ponente recomendó a los dueños de Pymes en México mantener la actualización tecnológica a través de la educación en los negocios, además de contar con un registro propio para enfrentar de forma adecuada lo retos de cada día.

 

Además señaló las grandes  posibilidades con las que contamos gracias al internet: “tenemos a las mentes más brillantes del mundo capaces de interactuar con nosotros para resolver los problemas de las empresas y también para reconocer el talento de las personas”.

 

Al finalizar su ponencia Isidoro Ambe Attar enfatizó sobre el uso de la nube para la mejora constante de las Pymes. No te pierdas todas las conferencias que tenemos para ti en Aldea digital Telcel Infinitum hasta el 26 de julio de 2015 en el Zócalo de la Ciudad de México.  ¡Te esperamos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS