Conoce el área de Entretenimiento de Aldea Digital

Escrito el día 15 julio, 2015





Portada

Además de contar con una amplia oferta de talleres y conferencias relacionadas al mundo de la innovación, la educación, la capacitación y el emprendimiento, Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum también tiene una gran gama de actividades de entretenimiento para que los aldeanos se relajen durante su visita al evento de Inclusión Digital más grande del mundo.

 

En la zona de Claro video y Claro música, los asistentes tienen la posibilidad de probar ambos servicios de streaming para conocer todo el catálogo de películas, series, documentales y de canciones disponible en estas plataformas; además en la misma zona, los aldeanos pueden tomarse fotos con Realidad Aumentada. Cabe recordar que los usuarios de Infinitum en paquete tienen acceso sin costo al servicio de Claro video.

IMG 1

 

Los amantes de los videojuegos tendrán disponibles consolas Xbox One y PlayStation 4 para jugar los mejores títulos de última generación, como FIFA 15, Assassin’s Creed Unity, Battlefield Hardline o Sunset Overdrive.

 

IMG 2

Para aquellos que gustan de la ciencia ficción, Samsung e Infinitum les tienen una sorpresa, ya que podrán conocer a Byte, un ente digital al que le gusta platicar y sacarse fotos con los aldeanos. Además, en la misma área los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la Realidad Virtual con los lentes Gear VR, con los cuales experimentarán juegos en 3D como nunca antes o incluso, podrán ver una película en la Luna.

IMG 3

IMG 4

 

Los entusiastas de Instagram encontrarán un espacio inmejorable para tomarse una foto en la cabina de “realidad invertida” presentada por la red social de fotografías y por Facebook.

IMG 5

Aquellos interesados en la ecología y en la ciencia encontrarán una opción de entretenimiento en “Aventura-T, experiencia científica en 3D” (producto de la alianza entre WWF y Telcel), en donde se proyectarán videos en tercera dimensión en pro de la conservación de especies como el jaguar y la mariposa monarca, y de ecosistemas como el mar de Cortés.

IMG 6

 

Los fanáticos de la velocidad podrán vivir la Fórmula 1 de cerca a través de simuladores conectados a réplicas de vehículos de esta categoría, además automóviles de las escuderías Telmex y Ferrari estarán disponibles para que se tomen fotos junto a ellos.

IMG 7

 

Finalmente, en la plaza principal, los aldeanos podrán concursar en el Jumbotron en una gran variedad de actividades como duelos de baile en Just Dance, torneos de drones y trivias, entre otras, para poder ganar diferentes premios.

 

IMG 8

 

Así que ya lo sabes, estas vacaciones, con Aldea Digital, no te quedarás sin algo que hacer.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS