La era de los nuevos negocios

Escrito el día 24 julio, 2015

 

rodrigog

El comercio tradicional ha sufrido múltiples cambios desde la aparición del mundo digital. Las personas han cambiado sus hábitos en función a las nuevas tecnologías y esto ha llevado a los comercios a migrarse a nuevas plataformas, formando lo que hoy conocemos como comercio electrónico. Para hablarnos al respecto, Rodrigo Gutiérrez, fundador de el programa Payback, visitó Aldea Digital y nos contó sobre su experiencia.

Payback, con tan sólo 3 años en el mercado, cuenta con más de 7.5 millones de clientes activos y mas de 125 socios comerciales en toda la República Mexicana.

Este crecimiento potencial se debe en gran medida al deseo de Rodrigo de conectar el mundo del comercio con el mundo digital por medio de la implementación de un formato multiplataforma, a través del cual se llega a los usuarios de forma personalizada según sus hábitos y preferencias. “Con Payback, cerramos este puente entre lo que ocurre en el día a día y el mundo digital, conocemos los hábitos de consumo de nuestros usuarios y diseñamos promociones específicas para ellos ” comentó.

Con este sistema, el programa está presente en sitios web, redes sociales, mail,  aplicación móvil e incluso en los comercios asociados una vez que se efectúa una compra, generando una experiencia única para el usuario.  Actualmente, el programa de lealtad cuenta entre sus asociados con Telmex, American Express, Comercial Mexicana, 7Eleven, Interjet y Nextel, entre otras.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS