Luis “Chapulín” Díaz: Tecnología para ganar

Escrito el día 24 julio, 2015





chapu

La tecnología está presente en nuestras vidas ayudándonos en el día a día para facilitarnos todo, Chapulín Díaz  está muy consciente de ello. En su visita Aldea Digital nos contó cómo es que los avances tecnológicos juegan un papel sumamente importante dentro de su carrera como piloto  de automovilismo de velocidad.

Díaz comenzó su carrera desde niño y ha sido testigo de como ha evolucionado el automovilismo hasta nuestros días. Con un breve vídeo nos mostró el poco tiempo que puede tomar actualmente una parada de pits a comparación de lo que se hacía en los años 50. El desempeño del automóvil, el control en cabina y los trajes y cascos, son otros elementos que se han visto en constante evolución tecnológica a lo largo de los años, tanto así que el HANS Device, un dispositivo que se coloca en el cuello para seguridad del piloto, le salvó la vida en una ocasión.

“El equipo Telmex se preocupa por estar siempre a la vanguardia y eso nos ha permitido mantenernos siempre entre los ganadores” mencionó el también Piloto.

El “Chapulín” se mostró contento “Vengo cada año y me encanta porque hay muchas cosas que no sé en cuestión digital que aprendo aquí. Este es un lugar que nos acerca al futuro” Además recalcó la importancia de usar los recursos tecnológicos para alcanzar el éxito “me gustaría cerrar recomendándoles que usen la tecnología para triunfar en cada ámbito de su vida” concluyó.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS