Aldea Digital Telcel-Infinitum logra nuevo récord mundial

Escrito el día 27 julio, 2015





Record-blog

Guinness World Records certificó que este viernes 24 de julio, Aldea Digital Telcel – Infinitum superó el récord de asistencia del año pasado al registrar en tan solo 15 días una participación de 279,107 personas, confirmándose así como el evento de inclusión digital más grande del mundo.

 

Asimismo, la plataforma “Capacítate para el Empleo” logró un récord mundial con 2,409 personas que en tan sólo ocho horas, se capacitaron en diferentes módulos que integran los más de 40 oficios que ofrece. El tercer récord se obtuvo gracias a la realización de Selfies en Realidad Aumentada, con 4,778 en cuatro horas.

 

En Aldea Digital Telcel – Infinitum continuamos con la labor de incluir a los mexicanos en las tecnologías de la información y la comunicación, para su inserción productiva en el desarrollo social y económico de nuestro país a través del impulso a la educación, la capacitación para el empleo, la salud, la cultura, el emprendimiento y la innovación tecnológica.

 

Siguiendo nuestro objetivo para que cada vez más mexicanos participen activamente en la sociedad del conocimiento, continuamos trabajando en Aldea Digital Telcel – Infinitum por unos días más. Al cierre de Aldea Digital en el Zócalo capitalino, Guinness World Records certificará el número final de participantes en el evento de inclusión digital más grande del mundo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS