La importancia de tu nombre en internet

Escrito el día 27 julio, 2015





luis

El comunicador Luis G y G se presentó el día de hoy en Aldea Digital para impartir la conferencia “Marca Personal” ante un público ávido de tener estos conocimientos.

 

Con una breve reseña sobre sus logros profesionales, Luis comenzó su charla en el Auditorio principal de Aldea Digital invitando a los asistentes a buscar su nombre en la red para ver qué era lo que los buscadores daban como resultados.

 

Los asistentes mencionaron que su nombre salía con cuentas de Facebook que no pertenecían a ellos o incluso no tenían ningún resultado.

 

Luis, aprovechó este ejercicio para dar a conocer la relevancia de que tu nombre aparezca en un motor de búsqueda.

 

“Es importante que tengas una buena presentación en internet. La marca personal son las huellas que vas dejando con tu información que puede ser pública o privada,  para que esto pase es necesario ser cuidadosos en todo lo que subimos a la red que involucre nuestro nombre”.

 

Luego de estas palabras, el comunicador compartió algunos consejos enfocados a todos aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral y que gracias al internet pueden ampliar sus horizontes.

 

“Hoy el curriculum se llama Google, pues con él todo lo que tú ofrezcas puede llevarte muy lejos”.

 

Finalmente, dejó en claro que todos tienen la oportunidad de crear contenidos en internet y que estos serán los principales elementos para vender mejor tu profesión.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS