Windows 10 comparte tu ancho de banda con otros usuarios

Escrito el día 4 agosto, 2015

Windows 10 600x400

Windows 10 llegó gratis para muchos usuarios, con varias funciones novedosas, algo que sin duda, se agradece a Microsoft; pero también se han encontrado algunos puntos débiles en este Sistema Operativo.

 

Te compartimos una característica que si bien no es un error, podría complicar un poco tu conexión a internet pues utiliza tu ancho de banda para ayudar a que otros usuarios de la red actualicen sus dispositivos a Windows 10.

 

Se llama Windows Update Delivery Optimization, y usa el mismo funcionamiento que los protocolos P2P que utilizan la red de otros para que descargues contenidos, esto provoca que tu PC se fusione a una red de Microsoft y colabore con la actualización a este nuevo Sistema Operativo de la empresa de Redmond para otros usuarios del mundo.

 

Si no deseas colaborar en las descargas de otros usuarios de Windows 10, hay manera de desactivarla y no afectar la velocidad de tu red doméstica. ¿Cómo hacerlo?

 

Ve al Panel de Control, dirígete hacia Windows Update y luego en Opciones Avanzadas, accede a “Elegir cómo se instalan las actualizaciones”. Ahí encontrarás tres opciones: Activar para compartir tu ancho de banda con PC’s de tu red local y el mundo, activarlo solo para tu red local o desactivarlo por completo.

 

Con estos sencillos pasos podrás continuar con la máxima velocidad de tu conexión WiFi para que sigas disfrutando de juegos en línea y películas en streaming como hasta ahora.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS