La app que es más que un video chat

Escrito el día 5 agosto, 2015

Rabbit 600x400

 

Hay decenas de plataformas donde podemos hacer videollamadas, la mayoría compatibles con distintos Sistemas Operativos y dispositivos, pero ninguna que nos deje compartir más momentos que un chat o llamadas por internet.

 

Rabbit es diferente ya que te permite colaborar con colegas del trabajo y compartir tu día a día por medio de salas de videoconferencia públicas o privadas, tú eliges quién entra en ellas, puedes ver películas con tus amigos en cualquier plataforma a la que estás suscrito, aunque no estén en la misma habitación o en la misma ciudad.

 

Además puedes compartir todo tipo de información con quienes formen parte de tu videoconferencia grupal: un documento, videos de YouTube, Claro video, Hulu e inclusive, archivos que tengas alojados en Google Drive. Para invitar a tus amigos a unirse a la videoconferencia sólo tienes que copiar el link mediante el botón de color azul que se ubica en la parte superior de la ventana, pudiendo pegar al mismo en la parte inferior para enviárselo a tus contactos.

 

Incluso puedes hacer compras en línea con tus contactos si no tienen tiempo de reunirse. En realidad Rabbit promete infinitas posibilidades.

 

La idea es juntarse a las personas, no importa dónde estén.

 

La plataforma es compatible con Windows y Mac, sólo basta conectarte al WiFi, ingresar aquí y comenzar la aventura.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS