Infografía: Lo más destacado de Aldea Digital Telcel-Infinitum 2015

Escrito el día 6 agosto, 2015





Aldea-Blog-Info

Con la participación de 400 mil 524 persona, Aldea Digital se consolidó un año más como el evento de inclusión digital más grande del mundo, reconocido así  por “The Guinness World Records”.

Con el taller “Mi primer acercamiento a la computadora”, se capacitó a personas no familiarizadas con dispositivos electrónicos en donde a través de él, conocieron una perspectiva de que pueden alcanzar con su uso.

Para los más avanzados en conocimientos de tecnología, ofrecimos el taller “Animación en tercera dimensión” en el que, mediante el uso de aplicaciones educativas, los participantes tuvieron oportunidad de realizar un modelo en 3D o  un vídeo con efectos.

Nuestras conferencias abrieron nuevos horizontes a los asistentes promoviendo el emprendimiento, el uso de las redes sociales y temas que mejoran la calidad de vida de las personas como lo fueron “Ciudad Abierta” y “El internet de las cosas”.

Conoce más datos de Aldea Digital en nuestra infografía y no olvides que en el portal de Aldea Digital podrás conectarte para disfrutar desde la comodidad de tu hogar y en tu computadora estas conferencias.

unnamed



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS