Mejora tu WiFi con estos trucos

Escrito el día 6 agosto, 2015

WiFi trucos 600x400

Tienes internet en casa y seguramente conectas tus dispositivos por medio de WiFi, el método de conexión más cómodo que existe ya que no es necesario utilizar cables. Hoy te enseñaremos a sacarle jugo a este medio para mejorar la velocidad de emisión y recepción.

1. Ubicación del módem

Muchas veces pasa que tenemos internet en el baño, pero no en nuestra recámara. Esto seguramente es por la mala ubicación del módem. Busca un lugar al centro de la casa para que la señal se reparta por todos lados. Si tu casa es muy grande, tal vez sea necesario un extensor de señal y lo encuentras en nuestra Tienda en línea.

2. Seguridad

De nada te sirve tener el módem en una buena ubicación si tienes una contraseña más fácil que la que pones en tu correo. Lo que necesitas es un password  con cifrado WPA para que sea casi imposible hackearla. Puedes seguir las instrucciones aquí.

3. Actualizar dispositivos

Muchas veces la recepción de WiFi comienza a fallar en nuestra compu porque no actualizamos el driver de nuestra tarjeta de red, por lo que es necesario echarte un clavado para saber si cuenta con la última versión del controlador.

4. Evita interferencias

A veces tenemos varios dispositivos que reciben señales inalámbricas como teléfonos, bocinas Bluetooth y eso interfiere con nuestro módem. Trata de ubicarlos en diferentes lugares y olvídate de la mala recepción del WiFi.

Con estos 4 trucos podrás disfrutar de una conexión más estable, sin intermitencia, para hacer la tarea, checar redes sociales o simplemente ver una película.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS