Las 5 apps que no vas a cambiar por nada

Escrito el día 11 agosto, 2015





Apps 600x400

Seamos sinceros, hemos instalado cientos de aplicaciones en nuestros teléfonos y solamente utilizamos 10, siempre estamos descargando nuevas y borrando las que de plano nunca usamos. Para que esto no te vuelva a ocurrir, te recomendamos 5 apps que no vas a eliminar:

  1. Instagram – La foto es la foto y aunque muchos usuarios jamás han subido una sola a su perfil, esta app es indispensable para deleitarnos la pupilas con paisajes diarios que fotógrafos reconocidos suelen subir.
  2. VSCO cam – Cada semana encontramos diferentes editores de fotografías, pero el que se queda por excelencia es este que está disponible para iOS y Android y nos da un toque muy hipster.
  3. Whatsapp – La verdad nos gustan otras apps de mensajería, pero todos nuestros contactos la tienen instalada y además muchas operadoras de telefonía en el país nos permiten usarla gratis por una recarga mensual (lo que nos conviene).
  4. Facebook – ¿Quién no tiene instalada esta app que es casi nuestra razón de ser? No importa si tienes un smartphone de alta gama o uno menos potente, Mark pensó en todo y su equipo desarrolló Facebook Lite para equipo de media gama.
  5. Pocket – Muchas veces vemos noticias o chismes en internet que queremos leer más tarde (aunque lo más probable es que nunca lo haremos) y queremos guardarlos, por lo que esta app te ayuda a almacenar todos los enlaces que quieras para darles una leída después.

Si no has instalado alguna de estas apps, llegó la hora de hacerlo. No olvides realizar tus descargas con la mejor conexión en Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS