¡Un regreso a clases con lo mejor en tecnología!

Escrito el día 14 agosto, 2015

blogteen

Los métodos de aprendizaje han evolucionado de ir a las bibliotecas hace algunas décadas, hasta plataformas en línea, apps en dispositivos móviles y demás. En Tienda Telmex tenemos una gran variedad de equipos en promoción, para que tus hijos tengan un increíble regreso a clases.

La dupla perfecta para computadora o un dispositivo móvil es un paquete de internet, acorde a tus necesidades, para que aprendas y navegues de la mejor forma. Aquí te dejamos unas recomendaciones de equipos dependiendo del uso que le den tus pequeños y no tan pequeños.

  • Laptop Lenovo YOGA 3 – En la actualidad estos dispositivos han reemplazado a los libros convencionales. Este producto es ideal para hacer de la lectura una actividad más cómoda.
  • LT DELL I5458 – Cuando una tablet no es suficiente, es necesario voltear a ver las opciones de computo, con este dispositivo será más sencillo para tu hijo hacer trabajos a distancia y colaborar con otros compañeros.
  • MacBook Air – Tener una Mac siempre es sinonimo de sofisticación, son reconocidas mundialmente por su gran capacidad en programas de diseño. Así que si tu hijo gusta de experimentar con el diseño gráfico, esta es una gran opción.
  • Desktop Dell Alienware – Si tu hijo sabe de herramientas tecnológicas y juega videojuegos en sus ratos libres, tener esta computadora que contiene gran capacidad de procesar información es la solución a los malos ratos de tener que cambiar computadoras porque no soportan la cantidad de información que maneja.

Aprovecha nuestras promociones y entra a Tienda Telmex. Si tienes alguna duda, estamos para servirte por medio de Facebook, Twitter o a través del siguiente correo electronico: telmexsoluciona@telmex.com.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS