Un domingo de paseo con Infinitum

Escrito el día 20 agosto, 2015





Blog-Bicis

Buscar opciones para entretenernos de forma saludable, ya no es un problema, con nuestro programa de préstamo de bicicletas “A Rodar en Infinitum”, podrás disfrutar de un paseo por la Ciudad de México todos los domingos.

Ya sea que te quieras divertir en familia o con amigos, con nuestras bicicletas Infinitum podrás hacerlo dando un paseo, porque cuando nos ejercitarnos juntos tenemos más diversión.  Recuerda que puedes reservar hasta un máximo de cuatro bicicletas para que todos estén incluidos en este plan de fin de semana.

¡Llegó el momento de andar en bicicleta con Infinitum! Para comenzar debes ser cliente infinitum con línea residencial. Ingresa un par de datos en nuestro portal de registro, los mismos de tu cuenta en “Mi Telmex” e indícanos la hora en la que tienes contemplado ir por la bici siempre y cuando sea en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si por algún motivo te es imposible asistir para recogerla, no te preocupes, puede ir otra persona en tu representación, que sea mayor de edad y que se haga responsable de cada bicicleta solicitada.

Disfruta de la ciudad en Infinitum y en los museos y restaurantes de la Ciudad de México. ¿Qué esperas? Reserva ya y ponte a rodar en Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS