Aprovecha al máximo los audífonos de tu iPhone

Escrito el día 28 agosto, 2015





Blog-iPhone

¿Usas iPhone? Conoce algunos trucos y atajos que puedes realizar con los audífonos que incluye el smartphone de Apple:

  1. Contesta una llamada. Es ideal para cuando vas caminando o haciendo ejercicio. Con sólo presionar el botón central contestas. Si estás en una llamada y entra otra, presiona nuevamente para cambiar de llamada, para colgar la segunda y regresar a la primera mantén presionado el botón unos segundos y listo, a seguir hablando.

  2. Maneja tu música. Disfruta de tu música ajustando el volumen con los tradicionales (+) y (-). Reproduce una canción presionando una vez el botón central, presiona dos veces para pasar a la siguiente canción, presiona tres veces y regresa la canción. Si deseas unos segundos de la canción, presiona dos veces y sostén para regresar unos segundos o presiona tres veces y sostener unos segundos para adelantar a otra parte de la canción.

  3. Selfie. Acomoda la cámara y presiona ( + ) para una foto increíble.

  4. Siri. Accede a esta asistente con tus audífonos, presiona una vez y sostén el boton central. ¡Asistente personal en dos clicks!

Si quieres comprar un iPhone recuerda que en tu Tienda Telmex más cercana lo puedes encontrar para adquirirlo con cargo a tu recibo telefónico.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS