Fundación TELMEX entregará apoyos sociales en Pachuca

Escrito el día 3 septiembre, 2015





pachuca

Como parte de su proyecto “Corriendo por la Educación”, Fundación TELMEX entregará apoyos sociales a la población de Pachuca, en coordinación con Escudería TELMEX y Telcel, esto en el marco de la Súper Copa Telcel.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para ayudar a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Universidad Politécnica de Pachuca y la Universidad Tecnológica de Pachuca.Adicionalmente, se proporcionará equipo de cómputo a la Casa de las y los Adolescentes, la Escuela Primaria Libertadores de América y la Escuela Secundaria General No.9 Manuel Fernando Soto Pastrana.

“Corriendo por la Educación” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas de Súper Copa Telcel.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Pachuca ha entregado 3,111 equipos de cómputo; más de tres mil becas de estudios superiores; 18,420 bicicletas de su programa “Ayúdame a llegar” y 2,086 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social Escudería Telmex impulsan el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a 6,878 estudiantes a través de conferencias realizadas en 13 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

De esta manera, Fundación TELMEX contribuye a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, instrumentado programas creativos y permanentes de alto impacto, con cobertura nacional.  


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS