Los beneficios de un cable ethernet

Escrito el día 7 septiembre, 2015

Cable-Blog

Este tipo de cables normalmente son usados para conectar dispositivos informáticos y crear redes de datos, están compuestos por 4 pares de hilos y generalmente cuentan con una malla metálica que protege los datos contra interferencias.

Si deseas alcanzar mayor velocidad en tu señal de internet, conoce los beneficios de conectarte con un cable ethernet a tu computadora.

Más velocidad. El flujo de información viaja más rápido debido a qué no tiene barreras físicas como sucede con una red inalámbrica.

Sin interferencias. Al no tener bloqueos de objetos en la señal área del módem, el internet viaja con mayor velocidad a través del cable.

Conexión asegurada. Por medio de este cable la información viaja de punto a punto, por lo que no puede ser interceptada, como podría pasar con una señal WIFI, por lo mismo nos volvemos invisibles a todas aquellas personas que están intentando obtener nuestros datos.

Conexión directa entre dispositivos. Si quieres darle un plus a tu cable de ethernet, estos también pueden funcionar para transmitir paquetes de datos pesados entre dispositivos; incluso para disfrutar tus peliculas favoritas en una Smart TV o imprimir, sin necesidad de batallar por las intromisiones que tiene el Wi-Fi por medio de paredes, objetos metálicos o por la colocación del módem.

Si aún tienes más dudas y quieres aprender a sacarle el mayor provecho posible a tu Infinitum, te recomendamos revisar la sección de Asistencia al Hogar en nuestro portal.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS