Los videojuegos pueden aumentar tus habilidades

Escrito el día 7 septiembre, 2015





Games-Blog

Comúnmente se piensa que los videojuegos son para personas “que no hacen nada” o “perezosas”, pero, ¿sabías que hay artículos avalados por la Asociación Americana de Psicología y el Huffington Post que aseguran que jugar puede fortalecer una serie de habilidades cognitivas tales como la navegación espacial, el razonamiento, la memoria y la percepción?

El postulado de estos estudios es simple: al estar enfrente de una máquina resolviendo acertijos o enfrentando a un supuesto enemigo, el cerebro va siendo entrenado para la resolución de retos cotidianos. Entre los beneficios de esta actividad se encuentran: vista detallada, resolución de acertijos, ejercitamiento de la memoria, liberación de estrés, mejoramiento de las relaciones interpersonales y más.

Disfrutar del entretenimiento y mejorar tus habilidades es posible con Infinitum Games y sin necesidad de una consola, además con nuestra plataforma es fácil acceder a más de 1,200 títulos entre los que podrás encontrar juegos de objetos escondidos, rompecabezas, estrategia y más.

¿Qué esperas? Aumenta tus habilidades  cognitivas y la de tus hijos con Infinitum Games.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS