Las 5 mejores funciones del nuevo Google Drive

Escrito el día 8 septiembre, 2015

Drive 600x400

¿Regresas a clases o tienes una nueva chamba y necesitas herramientas que te ayuden a hacer las cosas rápido y bien para no atrasarte en nada? Seguro las nuevas funciones de Google Drive te serán de mucha utilidad, si no las conoces, aquí te las presentamos:

1. Escritura por voz – Basta con ir a Herramientas y seleccionar “Escritura por Voz”. Gracias a que Google se puso a trabajar duro desde hace unos años, perfeccionó esta utilidad para que ahora podamos dictar en más de 40 idiomas.

2. Búsqueda mejorada – En Android, la app Documentos de Google ya tiene disponible la herramienta Búsqueda que nos ayuda a investigar sobre algún tema en específico.

3. Plantillas – Todas las herramientas de productividad de la empresa de Larry Page nos ofrecen diferentes diseños para crear desde curriculums hasta presentaciones increíbles para tareas.

4. Botón de cambios – Los documentos compartidos nos ofrecen diferentes herramientas para checar en grupo el trabajo. En la barra de herramientas aparece un botón “Ver cambios nuevos” para que todos estemos enterados de lo que se ha modificado.

5. Lo nuevo en Sheets – Una nueva función hace automáticamente varias gráficas para ti y así poder ver resultados de nuestro trabajo fácilmente.

Sabemos que no podrás resistirte a probar las nuevas funciones, échales un ojo y dinos qué te parecen.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS