Una app que te quita el miedo al caminar

Escrito el día 10 septiembre, 2015





Companion 600x400

A veces, cuando salimos tarde de casa de nuestr@ novi@ o de algún amigo, y nos vamos caminando a casa, no podemos evitar preocuparnos un poco por nuestra seguridad o inclusive podemos llegar a temer encontrarnos con un payaso tenebroso que hará que el corazón se nos salga.

Ahora nos podremos olvidar de eso, gracias a una aplicación llamada Companion diseñada en la Universidad de Michigan disponible para iOS y Android.

¿Cómo funciona?

Basta con descargar la app, mandar solicitud a cualquiera de tus contactos elegidos aunque no tengan la app para que reciban un mensaje de texto en el que viene un mapa interactivo mostrando tu avance al caminar por la calle.

Tiene algunas funciones alerta para que tus contactos se aseguren que estás bien, con las que pueden detectar movimientos extraños, si te quitas los audífonos o si te alejas de tu ruta. Incluso la app mandará una notificación si de vez en cuando no avisas que estás bien.

Además tiene la función de lanzar sonidos ruidosos cuando algún sospechoso se acerca, llamando la atención de la gente a tu alrededor.

Olvídate de caminar solo, sin avisar a nadie que vas en camino, ya tenemos un nuevo sistema que nos va a acompañar camino a casa.

Puedes descargarla en su sitio: http://www.companionapp.io/



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS