¡Ve televisión por internet!

Escrito el día 25 septiembre, 2015

Formato-Img-BlogTV

Con el “Internet de las cosas” cada día son más los objetos que se encuentran conectados a la red, uno de ellos es la televisión. Hoy en día gracias a esta conexión puedes consumir contenidos en páginas cómo Clarovideo, que ofrecen un servicio especializado de suscripción y renta bajo demanda por lo que es más sencillo disfrutar de tus programas de TV favoritos utilizando la red.

Para lograrlo hay que saber cómo conectar nuestros dispositivos como televisión, computadora o tablet. Conoce estos tips:

Cable VGA. Es tan simple cómo tener dos cables uno VGA y el otro de audio para enviar la señal desde la computadora. Fíjate que la televisión esté en modo computadora o entrada auxiliar y listo.

HDMI. Esta opción es la más práctica si tu computadora o dispositivo y tu televisión tienen entrada HDMI misma que te da una mejor resolución en imagen. Con sólo conectar el cable basta.

Smart TV. Recibe la señal de internet directamente si tu televisión es inteligente. Aunque en este caso, te recomendamos conectar directamente el cable ethernet para una mejor fidelidad.

Los expertos aseguran que en pocos años más podremos pintar nuestras paredes con los tonos de los que están compuestas las pantallas (rojo, verde y azul), para entretenernos con  conciertos o eventos deportivos cómo si estuviéramos presentes en el momentos. Mientras esto sucede sigue disfrutando del entretenimiento que más te agrade a través de Internet.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS