Facebook reemplazará las fotos de perfil por videos

Escrito el día 1 octubre, 2015





FeaturedPhotos

 

Esta semana Facebook dio a conocer las novedades de su aplicación móvil. Próximamente, desde tu smartphone podrás actualizar tu perfil con nuevas herramientas que te permitirán crear una identidad online más vívida y creativa.

Dale vida a tu perfil. Así es, en lugar de un retrato estático podrás demostrar tu creatividad grabando un video de 7 segundos que se reproducirá continuamente cada vez que alguien busque tu perfil en Facebook.

Fotos temporales de perfil. Muy pronto, podrás seleccionar fotografías para que estén publicadas como fotos de perfil sólo durante el periodo de tiempo que programes para volver a tu foto de perfil anteriormente. Esto es muy útil cuando por ejemplo  alguien sube una foto de perfil de las vacaciones en la playa que está disfrutando en ese momento, pero cuando regresa esa foto de perfil pierde sentido.

Controles de informaciòn de perfil mejorados. Siempre se ha podido modificar la información de perfil, sin embargo, con la pròxima actualización para equipos móviles será aún más sencillo visualizar y personalizar esta sección. Además se agregará un espacio para que cada usuario pueda escribir su biografía.

Nuevo diseño. Junto con estos cambios, la aplicación de Facebook tendrá un nuevo diseño de los perfiles de sus usuarios para resaltar los elementos visuales más importantes de las identidades online.

Facebook afirmó que todas estas novedades se desarrollaron para pasar al siguiente nivel en la evolución de los perfiles; no sólo porque estos son una herramienta para conectarse con otros sino porque representan qué pasa en la vida de los usuarios y qué es importante para ellos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS