Un motor que responde las necesidades de tus clientes

Escrito el día 2 octubre, 2015





www-blog

Millones de personas navegan al día buscando información, por ello tener un sitio web es una necesidad que responde de forma sencilla para que tus clientes potenciales puedan encontrar varios niveles de información: desde credenciales básicas hasta recomendaciones acerca de tu producto o servicio, e incluso una tienda en línea.

Además de generarte presencia en el vasto universo de internet, un buen website debe ayudarte en el posicionamiento de tu producto o servicio, a través del uso correcto de la indexación de contenido; esto significa aprovechar las palabras que el navegador usa para mostrar el sitio al público.

Si bien es cierto que cada vez hay mejores herramientas de autogestión de website, la indexación del contenido sigue siendo crítica, pues para optimizar su presencia en navegadores es necesario tener cuidado en manejar de forma estratégica la comunicación de tu empresa, de lo contrario podrías estar desperdiciando una de las principales ventajas de tener un sitio, simplemente porque tu público objetivo no te tiene al alcance.

Por ello te brindamos estas tres recomendaciones para mejorar tu estrategia:

Objetivo de tu negocio – Al tener claro qué tipo de negocio tienes es más sencillo dirigir la comunicación hacia el sector interesado. Tratar de dirigirse a todas las personas es igual a enfrentarse al continuo rechazo, por lo que es recomendable enfocarte en personas a las que les interese tu marca.

Selección de medios de comunicación – Una vez resuelto el primer paso es más sencillo determinar el lugar de la red a la que vas a estar dirigiendo tu comunicación y los canales por los que ésta va a ser enviada para ser relevante y mantenerte en la mira.

Medición de resultados – Es necesario revisar de forma constante los mensajes enviados tanto en el sitio web cómo en la comunicación de las vías seleccionadas, de esta forma podrás tomar decisiones basadas en lo que tu audiencia busca.

Con la llegada de los dispositivos móviles inteligentes, la mayoría de los negocios han evolucionado para mejorar su comunicación. Si te encuentras interesado en llevar tu negocio al siguiente nivel descubre más con esta solución.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS