Android 6.0 para Nexus

Escrito el día 7 octubre, 2015





nexus-5x-10

Google ya ha finalizado el su más reciente  sistema operativo para los nuevos dispositivos móviles Nexus. Aunque ya sabíamos un poco sobre el nuevo Android 6.0 Marshmallow, ahora ya conocemos los detalles de las características del nuevo software.

El Marshmallow tendrá un ajuste en la interfaz de la cámara, así como un nuevo atajo -apretando dos veces el botón encendido y apagado- y se ha pulido la forma en la que la ventana de animación funciona.

La pantalla de bloqueo del Marshmallow es un poco más inteligente, además habrán nuevos atajos e indicadores para que la batería sea más eficiente. A su vez, este sistema operativo traerá a nosotros el Google Now on Tap. Es decir, manteniendo presionando el botón central, podrás obtener información relevante sobre los que ves en pantalla. Por ejemplo, si estás en la página de internet de un restaurante que planeas visitar, apretando el botón central google podrá darte automáticamente el telefóno de contacto, la dirección y las redes sociales del lugar (ej. Facebook, Foursquare, Twitter).

La buena noticia es que no tendrás que esperar a que salgan los nuevos Nexus porque el Marshmallow llega a todos los dispositivos Nexus anteriores esta semana.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS