Digitaliza tu negocio con estas cinco herramientas

Escrito el día 8 octubre, 2015

happyblog

Cada negocio tiene diferentes necesidades a las que debe prestar atención para que tenga buena presencia con tu público objetivo cubriendo sus necesidades, para ello te presentamos cinco herramientas para tener una comunicación en línea efectiva.

Sitio web –  Se definen como “documentos en formato html” que son traducidos por los protocolos de Internet. Imagina que es un espacio en el que puedes brindar información de qué y cómo vas a atender las necesidades de tus clientes, por ello siempre son el corazón de toda la estrategia.

Tienda en línea – Es la herramienta principal para comercializar productos o servicios por la red, este sistema de transacciones es igual al de una tienda física mostrando los productos para que una vez concluida la transacción se realice el envío.

Posicionamiento en buscadores – También conocido cómo SEO por sus siglas en inglés que quieres decir Search Engine Optimization, esta herramienta ayuda a la visibilidad de tu sitio web en los llamados resultados que no son de paga en buscadores como Google o Bing.

Redes Sociales – Su base es la interacción entre personas que tienen intereses en común, por lo que es importante tener en mente que el público al que estás enfocando tu comunicación se encuentre dentro de los intereses aceptados por la red, y aprovechar esta herramienta como una  fuente para hacer crecer tu negocio.

Anuncios en línea – Estos sistemas regularmente funcionan igual que una subasta, en ellos las personas pueden darse a conocer en diferentes buscadores, redes sociales, páginas y más para estar siempre a la vista de las personas y son la contraparte del SEO.

Ahora que conoces algunas de las herramientas que están disponibles para mejorar tu negocio en línea, cabe reiterar que no es obligatorio que tu negocio cuente con todas, ya que esto varía dependiendo de la estrategia de mercado y el público al que te estés dirigiendo.

Si estás pensando en emprender o necesitas hacer más conexiones para hacer crecer tu negocio, te recordamos visitar, el stand de Telmex en la Semana del Emprendedor en donde encontrarás cursos y talleres enfocados brindar herramientas para mejorar tu negocio.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS